ROCK 📦🚚 ENVÍOS A TODO EL PAÍS!
0
Agregando a mi carrito
    Tenés productos en tu carrito
    Tenés 1 producto en su carrito
      TOTAL

      NECESITÁS HACER UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN 

      Hablá con Sol por WhatsApp haciendo clic acá, ella te soluciona todas tus inquietudes. O mandá un mail a info@renee.com.ar

       PERO ANTES, dale una mano a Sol y léete esta información, juramos que no es tan largo como parece. 

      ¿MIS COMPRAS TIENEN CAMBIO?

      Sí, tenés 30 días para cambios luego de haber realizado la compra. Tendrás a favor el monto que abonaste.

      Te esperamos en Renée House, Güemes 4747 8E, Palermo.  Podés traer vos misma o mandar tu/s prenda/s con una moto, persona de confianza, o tu correo deseado (los gastos de envío corren por cuenta del cliente). Recordá que tu paquete esté señalizado con nombre completo y número de pedido.

      Para cambios de compras online que se efectuaron durante fechas particulares o promociones 2x1 (únicas 48 hs de descuento anuales) tenés a favor el monto que abonaste a la hora de realizar tu compra. Podés cambiar de talle o de estampa/color sin abonar ninguna diferencia. Por cualquier cambio de modelo/prenda, se tomará el precio completo de la/s nueva/s prenda/s. En promociones 2x1, en caso de querer cambiar una única prenda, tendrás a favor el 50% de lo abonado.

      ¿PUEDO DEVOLVER MI COMPRA?

      Sí, claro! Contás con 10 días para devolver luego de haber realizado la compra. Se devolverá el monto con el mismo medio de pago que se utilizó para la compra (los plazos de reintegro pueden variar según cada tarjeta). En caso de haber realizado la compra en una promoción 2x1 se deberán devolver ambas prendas para recibir la totalidad del monto abonado.

      Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Recordá que tu paquete esté señalizado con nombre completo y número de pedido.