ROCK 📦🚚 ENVÍOS A TODO EL PAÍS!
0 Carrito
Añadir al carrito
    Tenés productos en tu carrito
    Tenés 1 producto en su carrito
      TOTAL

      ¿TENÉS DUDAS?

      ¡Hablás con Pepa a por WhatsApp y ella te soluciona todas tus inquietudes! Woohoo! Escribile por WhatsApp ingresando en este link > https://bit.ly/32fVV2j

       

      PERO ANTES, dale una mano a Pepa y léete lo de acá abajo! Juramos que no es tan largo como parece ;)

       

      ¿LOS PRODUCTOS DE RENÉE TIENEN CAMBIO?

      Sí, tenés 30 días para cambiar luego de haber realizado la compra. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

       

      Horarios de atención para cambios > lunes a viernes 13-18HS.

       

      ¿DÓNDE PUEDO REALIZAR EL CAMBIO?

      Podes acercarte a RENÉE HOUSE, Güemes 4747 8E, Palermo.

       

      SI NO PUEDO IR A RENÉE HOUSE, ¿CÓMO PUEDO REALIZAR EL CAMBIO?

      • Si sos de CABA, podés realizar el cambio a través de un servicio de mensajería.

       

      • Si sos del interior o estás lejos, podés enviar el producto por correo a RENÉE HOUSE - Güemes 4747 8E.

       

      NOTA > Cuando hagas el envío te pedimos que coloques tu nombre y número de orden dentro del paquete. Una vez que nos llega, elegís la prenda por la que querés realizar el cambio y coordinamos nuevamente el envío/retiro y el pago/devolución en caso de que haya alguna diferencia.

       

      NO HACEMOS DESCUENTOS > 

      ...peeeero, hacemos un único GRAN descuento en el año que dura 24HS/48HS (es sorpresa, no es una fecha pautada).

      Para cambios de compras online que se efectuaron durante estas fechas particulares, tenés a favor el monto que abonó. Se puede cambiar de talle o de estampa sin abonar ninguna diferencia. Por cualquier otro cambio, tendrías que abonar la diferencia.

       

      ¿PUEDO HACER UNA DEVOLUCIÓN DE MI COMPRA? ¿CÓMO ME DEVUELVEN EL DINERO QUE PAGUÉ?

      • Sí, claro! Contás con 10 días para devolver luego de haber realizado la compra. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

       

      • PAGOS EN EFECTIVO: Si el pago de tu compra fue efectuado en efectivo, se devolverá de la misma manera (exclusivo en RENÉE HOUSE).

       

      • PAGOS CON TARJETA: En el caso de haber realizado el pago con tarjeta, la devolución del dinero es mediante Mercado Pago (la plataforma de pago que usamos en RENÉE para pagos con tarjetas de crédito/débito). El método de Mercado Pago* para reintegros es el siguiente: 
      1. RENÉE se dirige a tu pago y hace la devolución de tu dinero (confirmación vía mail/WhatsApp con captura de pantalla adjunta).                           
      1. Ingresás a tu cuenta bancaria y vas a encontrar a favor el saldo correspondiente.         
      1. En el caso de que el pago lo hayas hecho mediante Pago Fácil/Rapipago, vas a poder ver acreditado en tu cuenta de Mercado Pago el monto correspondiente. Después, pulsás el botón para realizar la transferencia a la cuenta deseada y en 48h se acredita en la misma.

       

      *Todos los usuarios que compran en RENÉE tienen cuenta en Mercado Pago. La misma se genera automáticamente con el mail de contacto que usás para efectuar la compra. Si no llegases a poder tener acceso a tu cuenta porque no te acordás de la contraseña, tenés que iniciar sesión con normalidad y pulsar la opción 'olvidé mi contraseña'. De esa manera, te va a llegar a tu mail una nueva contraseña para poder acceder a la cuenta y cumplir con todos los pasos previamente mencionados.