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    CAMBIOS

    ¿LAS PRENDAS TIENEN CAMBIO?
    Sí, todas las prendas tienen cambio. Para cualquier cambio, el cliente tiene 30 días luego de realizado el pago.   

    Hacemos un único GRAN descuento en el año ***CyberMonday!*** y uno más chico en ***Hot Sale***. Para cambios de compras online que se efectuaron con descuento, el valor a favor es lo que se pagó. Sí se puede cambiar de talle o de estampa sin abonar ninguna diferencia. La diferencia en monto es si el cambio es por modelo/prenda

    *RENÉE no acepta cambios de prendas que hayan sido percutidas durante el proceso de lavado dado que las instrucciones de cuidados están dentro de la descripción de cada producto.        

     

    ¿QUÉ PASA SI QUIERO CAMBIAR UN PRODUCTO DESDE CASA?        

    Para realizar cambios de un producto enviado; el cliente puede acercarse a RENÉE House en Palermo o enviar el producto por correo con una etiqueta de envío especial que se les enviará (los costos de envío corren por cuenta del cliente). Hay servicio de portería 24hs en el edificio para poder recibir el paquete.

     

    DEVOLUCIONES

    SI ESTOY DISCONFORME, ¿PUEDO PEDIR UNA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO?  

    Si, ofrecemos 10 días luego de realizada la compra para devoluciones sin costo.

    El cliente también puede solicitar el reintegro de su dinero si hubiera un contratiempo no prefijado anteriormente.

    CASO PAGO AL CONTADO: Si el cliente pagó en efectivo, sólo debemos encontrar su venta en nuestro sistema para realizar la devolución del monto correspondiente (exclusivamente en el local de Palermo).


    CASO PAGO CON TARJETA: En caso de haber realizado el pago con tarjeta, la devolución del dinero se hace por medio de MercadoPago (plataforma de pago utilizada por RENÉE para pagos con tarjetas de crédito/débito).


    El método de MercadoPago para reintegros es el siguiente:

    1. RENÉE se dirige a tu pago y hace la devolución del dinero (confirmación vía mail con captura de pantalla adjunta).                           
    2. El cliente ingresa a su cuenta de MercadoPago* y en la página principal encuentra a su favor el saldo correspondiente.         
    3. El cliente pulsa el botón para realizar la transferencia a su cuenta y en 48hs se acredita en la misma.

    *Todos los usuarios que compran en RENÉE tienen cuenta en MercadoPago, la misma se genera automáticamente con el mail de contacto que usan para efectuar la compra. Si el cliente no llegase a poder tener acceso a su cuenta porque no recuerda la contraseña; tiene que iniciar sesión con normalidad y pulsar la opción "olvidé mi contraseña". De esa manera una nueva contraseña le va a llegar a ese mismo mail y va a poder acceder a la cuenta para cumplir con todos los pasos previamente mencionados.