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    *REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS

     

    ¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO YA CARGO DE QUIÉN? 

    El costo de envío depende de la ubicación que haya seleccionado. Vas a poder ver el valor del costo de envío en el checkout  (momento en el pago) colocando tu código postal.
    El costo de envío es a cargo del cliente.

     

    ¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

    1. Podés recibir en tu domicilio. 

    2. Podés retirar por sucursales de Garbarino; ¡buscá la que te quede más cerca! Hay MUCHAS y el envío es más barato que a domicilio, vas a ahorrar ;) 

    3. Podés retirar por sucursal de OCA. Para acceder a esta opción solo enviá un correo electrónico a info@renee.com.ar solicitando modificar el destino a la sucursal OCA de tu interés.

     

    ¿QUÉ NECESITO SABER SI ELIJO RETIRAR POR UNA TIENDA GARBARINO?   

    Para retirar tu compra, tenés que acercarte a la sucursal Garbarino elegida. Shipnow te notificará cuando tu pedido esté listo para retirar. La demora del envío a sucursal de Garbarino es de 3 a 8 días hábiles.

    En Garbarino tenés que dirigirte a 'SECTOR DE EXPEDICIÓN', indicando tu código de retiro (el cual empieza con A000, propiciado por Shipnow mediante correo). Presentá tu documento a la hora de retirar (en el caso que retire otra persona, por favor que lleven fotocopia del documento del cliente).

    Tu pedido será guardado durante 5 días hasta ser devuelto al remitente. Se deben consultar los horarios y fechas de atención según la sucursal elegida.

     

    ¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO MÉTODO DE ENVÍO?                  

    Para compras en línea; el tiempo de entrega de envíos en CABA es de 3 a 8 días hábiles. Para envíos al interior del país, el tiempo de entrega es de 3 a 10 días hábiles*.

    *Por 'días hábiles' se entiende que no se toman en cuenta los fines de semana o feriados para contabilizar la cantidad de días de demora en el envío. 

    Nuestro servicio de mensajería pasa una máxima cantidad de dos (2) veces. Si no llegaste a dar con el cliente (por estar ausente o por haber recibido una dirección incorrecta) y el cliente quiere hacer un segundo intento, se debe abonar nuevamente el costo de mensajería. La marca no se hará cargo de un segundo envío. 

     

    ¿COMPRASTE ONLINE Y TENÉS DUDAS ACERCA DE TU PAQUETE?    

    Para solicitar información sobre el estado de tu envío, dudas, o cualquier otro caso particular; el cliente debe comunicarse con Shipnow (nuestra empresa de envíos) a cliente@shipnow.com.ar o por WhatsApp al  + 54-911-3618-0418 .


     

    ¿QUERÉS ENVÍO AL EXTERIOR?

    Hacemos envíos al exterior. En este caso, el pago de envió es través de PayPal (el producto se solicita por mensaje privado). Se paga en dólares sujeto al cambio local y se incluye el envío en el total.

    * El total no incluye ningún otro tipo de impuestos que se puedan llegar a cobrar en el país del destinatario.