ROCK 📦🚚 ENVÍOS A TODO EL PAÍS!

ENVÍOS

*REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS Y A TODO EL MUNDO

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO Y A CARGO DE QUIÉN? 

El costo de envío depende de la ubicación que hayas seleccionado. Es a cargo del cliente. 

PARA ENVÍOS EN ARGENTINA: vas a poder ver el valor del costo de envío en el checkout colocando tu código postal en el momento del pago. 

También podés ver las opciones de envío y sus costos según tu código postal en el primer paso del proceso de checkout. 

PARA ENVÍOS AL EXTERIOR: Utilizamos FedEx. Cotizamos el envío manualmente según el peso de tu paquete. Avisanos dónde y cuándo te gustaría recibirlo. 

El pago de envió es través de PayPal. Se paga en dólares sujeto al cambio local. Podés escribirnos por WhatsApp para coordinar la compra haciendo click en este link: https://bit.ly/32fVV2j 

*El total no incluye ningún otro tipo de impuestos que se puedan llegar a cobrar en el país del destinatario.

 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

1. Podés recibir en tu DOMICILIO. Podés elegir entre envío tradicional o envío express. 

2. Podés retirar por locker PUDO, seleccionando la opción de retiro más cercana a tu domicilio. 

3. Recordá que siempre podés retirar por RENÉE HOUSE en nuestros horarios y fechas.   

 

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO MÉTODO DE ENVÍO PUERTA A PUERTA?                  

Para compras online; el tiempo de entrega de envíos tradicionales en CABA es de 3 a 8 días hábiles. Para envíos express de 24/48HS hábiles. 

Para envíos al interior del país, el tiempo de entrega es de 3 a 10 días hábiles*.

*Por 'días hábiles' se entiende que no se toman en cuenta los fines de semana o feriados para contabilizar la cantidad de días de demora en el envío. 

Nuestro servicio de mensajería pasa una máxima cantidad de dos veces (2). Si no llegase a dar con el cliente y el cliente quiere hacer un segundo intento, se debe abonar nuevamente el costo de mensajería. La marca no se hará cargo de un segundo envío. 

 

¿COMPRASTE ONLINE Y TENÉS DUDAS ACERCA DE TU PAQUETE?    

La empresa Shipnow se encarga de la logística de envíos de RENÉE. 

Para hacer el seguimiento de tu pedido podés comunicarte con Shipnow por WhatsApp al +549 11 3618 0418

O mandar un correo con tus datos a customer@shipnow.com.ar