ROCK 📦🚚 ENVÍOS A TODO EL PAÍS!
0 Carrito
Añadir al carrito
    Tenés productos en tu carrito
    Tenés 1 producto en su carrito
      TOTAL

      HACÉ CLIC EN EL MÉTODO DE ENVÍO QUE ELEGISTE

      RETIRO POR RENÉE HOUSE

      HEY, PODÉS RETIRAR POR RENÉE HOUSE! Seleccionando la opción de envío “Retiro por RENÉE HOUSE”. Cualquier persona a tu nombre puede retirar tu pedido indicando el número de orden.

      DIRECCIÓN Y HORARIOS👇🏻
      ✨RENÉE HOUSE 👉🏼 GÜEMES 4747, 8E, Palermo.
      ✨HORARIOS DE RETIRO 👉🏼 Lunes a viernes de 13-18HS

      En pandemia, tocando el timbre te lo bajamos! 🛎️ TIMBRE 805! TE VAMOS A PEDIR QUE FIRMES LA HOJITA DE RETIROS ;)

      Tu compra será separada y guardada en RENÉE HOUSE hasta que retires. El retiro puede ser hasta los 6 meses de efectuada la compra.  

      CABA (ENVÍO A DOMICILIO)

      Los envíos en CABA los trabajamos a través de la empresa de mensajería Treggo.

      El tiempo de envío puede ser el mismo día de la compra o durante las próximas 72HS hábiles.

      ¿Como funciona?
      ✨Cuando el mensajero pasa por RENÉE, se te envía un primer mail notificándote cuándo te va a llegar tu pedido.
      ✨Luego, un segundo mail avisándote que el paquete está próximo a ser entregado, con un link donde podés ver en tiempo real el tracking de tu paquete. Además, vas a ver una foto del mensajero y su teléfono (seguridad ATR!).
      ✨Y un tercer mail confirmando la entrega y notificando quién lo recibió.

      En caso de no ser recibido, el paquete vuelve a RENÉE HOUSE.

      Nuestro servicio de mensajería pasa UNA SOLA vez. Si no llegase a dar con el cliente y el cliente quiere hacer un segundo intento, se debe abonar nuevamente el costo de mensajería. La marca no se hace cargo del costo para la segunda visita.

      INTERIOR Y GBA (ENVÍO A DOMICILIO)

      Los envíos en Argentina a Interior y GBA los realizamos a través de la empresa de mensajería iFlow.

      El tiempo de envío es de 3-8 días hábiles.

      Te va a llegar un mail cuando se despache tu envío. Te va a contactar el equipo que hace la entrega antes de llegar al domicilio (vía WhatsApp o llamado).

      ¿Querés saber dónde está tu paquete?
      Consultá el estado de tu pedido haciendo clic acá.  No olvides tener a mano el número de seguimiento (comienza con las letras RNE)

      ¿Tenés dudas o reclamos sobre tu envío?
      Cargá tu reclamo de envío haciendo clic acá. No olvides tener a mano el número de seguimiento (comienza con las letras RNE)

      Nuestro servicio de mensajería pasa una máxima cantidad de dos veces. Si no llegase a dar con el cliente, y el cliente quiere hacer un segundo intento, se debe abonar nuevamente el costo de mensajería. La marca no se hace cargo del costo de un segundo envío.

      RETIRO POR LOCKERS PUDO

      Elegiste envío a locker PUDO, ¿cómo funciona?
      Una vez que el paquete llega al locker, PUDO te envía un mail avisándote que el paquete está listo para ser retirado. A PARTIR DE RECIBIDO ESTE CORREO TENÉS 48HS PARA RETIRAR TU PAQUETE (incluye sábados y domingos). En este mail vas poder ver el código QR, dirección de retiro, horarios, y plazo de tiempo para retirar.

      Retirá tu compra del locker escaneando el código QR, que abrirá tu box correspondiente.

      Cualquier duda extra escribí a info@pudolatam.com

      ¿Dónde están ubicados generalmente los lockers?
      Los lockers están distribuidos en CABA, GBA, La Plata, Córdoba Capital, Neuquén Capital y Cipolletti.

      En CABA están en estaciones de servicio Axion, en los kioskos Open 25HS, en el hipódromo de Palermo, etc. En Pilar podés encontrarlos en Paseo Pilar, Paseo Champagnat, en el Tortugas Open Mall. Entre varios otros!

      ENVÍO INTERANCIONAL

      Los envíos internacionales los enviamos a través del servicio de mensajería FedEx.

      El tiempo de envío varía según el país de destino.

      El costo de envío es a cargo del cliente. Cotizamos el envío manualmente según el peso y destino de tu paquete. Avisanos dónde y cuándo te gustaría recibirlo. Podés escribirnos por WhatsApp haciendo clic acá para coordinar tu pedido y pago del mismo con nosotras.

      El pago se realiza en USD a través de PayPal. Se toma el valor del dólar oficial según la cotización del día en que se genera el link de pago. *El total no incluye ningún otro tipo de impuestos que se puedan llegar a cobrar en el país del destinatario.

      yt_image