ROCK 📦🚚 ENVÍOS A TODO EL PAÍS!
0
Agregando a mi carrito
    Tenés productos en tu carrito
    Tenés 1 producto en su carrito
      TOTAL

      HACÉ CLIC EN EL MÉTODO DE ENVÍO QUE ELEGISTE

      RETIRO POR RENÉE HOUSE

      Seleccioná la opción de envío “Retiro por RENÉE HOUSE” en el checkout.

      Dónde? GÜEMES 4747, 8E, Palermo.
      Cuándo? De lunes a viernes de 13-18HS.

      Cualquier persona a tu nombre puede retirar tu pedido indicando el número de orden. Tu compra será separada y guardada en RENÉE HOUSE hasta 4 meses.

      En pandemia, tocando el timbre te lo bajamos 🛎️ TIMBRE 805! Por favor vení con paciencia. 

      DOMICILIO EXPRESS - CABA

      El tiempo de envío puede ser el mismo día de la compra o durante las próximas 72HS hábiles.

      En caso de no ser recibido, el paquete vuelve a RENÉE HOUSE. Nuestro servicio de mensajería pasa UNA SOLA vez. Si no llegase a dar con el cliente y se quisiera hacer un segundo intento, el cliente debe abonar nuevamente el costo de mensajería. 

      DOMICILIO TRADICIONAL

      El tiempo de envío es de 3-8 días hábiles. Te va a llegar un mail cuando se despache tu envío.

      ¿Querés saber dónde está tu paquete? Consultá el estado de tu pedido haciendo clic acá. No olvides tener a mano el número de seguimiento (comienza con las letras RNE)

      ¿Tenés dudas o reclamos sobre tu envío? Contactanos por mail a info@renee.com.ar o por WhatsApp haciendo clic acá.

      En caso de no ser recibido, el paquete vuelve a RENÉE HOUSE. Nuestro servicio de mensajería pasa TRES veces. Si no llegase a dar con el cliente, el pedido entra en proceso de devolución y puede volver a ser enviado una vez que llegue nuevamente a RENÉE HOUSE (este proceso puede demorarse hasta 15 días).  En este caso, el cliente deberá abonar nuevamente el costo de mensajería. 

      RETIRO POR LOCKERS ‘PUDO’

      Ni bien recibas el mail notificando que tu paquete está en el locker, tenés 48HS para retirarlo (incluye sábados y domingos). En este mail vas a poder ver el código QR, dirección de retiro, horarios, y plazos para retirar.

      Retirá escaneando el código QR, que abrirá tu box!

      Cualquier otra duda escribí a info@pudolatam.com

      ENVÍO INTERNACIONAL

      Cotizamos el envío manualmente según el peso y destino de tu paquete. Podés escribirnos por WhatsApp haciendo clic acá para coordinar tu pedido y pago del mismo con nosotras.

      El costo de envío es a cargo del cliente, el tiempo varía según el país de destino.

      El pago se realiza en USD a través de PayPal. Se toma el valor del dólar oficial según la cotización del día en que se genera el link de pago. *El total no incluye ningún otro tipo de impuestos que se puedan llegar a cobrar en el país del destinatario.