CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para hacer tu cambio/devolución hacé clic acá

O ESCRIBILE A MABEL POR WHATSAPP HACIENDO CLIC ACÁ.

CAMBIOS: En caso de querer cambiar tu orden, lo podés hacer dentro de los siguientes 30 días en compras generales y 10 días en compras realizadas durante acciones comerciales.

DEVOLUCIONES: La política de devoluciones es dentro de los siguientes 10 días para todas las ocasiones de compra.

En ambos casos los días se cuentan desde:

  1. Tu compra en RENÉE HOUSE.
  2. El retiro de tu compra online en RENÉE HOUSE.
  3. La fecha de la recepción con el carrier de la compra online en el domicilio proporcionado.

Se tomará en consideración para cambio o devolución únicamente el valor de la/s prenda/s al momento en que se realizó la compra, sin contabilizar el valor del envío ni aumentos de precio posteriores. En caso de querer cambiar el mismo producto por talle o color, y que éste haya tenido un aumento de precio, podrá hacerlo sin abonar la diferencia.

2x1 Bikini Sale: Los bikinis y enteros sólo se podrán cambiar por bikinis y enteros. En caso de cambiar una única prenda del 2x1, tendrá a favor el 50% de lo abonado, y se mantendrá el descuento para su cambio. Si la intención es devolver, se sdeberán devolver ambas prendas.

Carnaval Bikinis, Hot Sale y Cybermonday: Los cambios y devoluciones se realizarán una vez finalizada la acción. Los descuentos no son acumulables. No se podrá abonar diferencias con ningún tipo de descuento. Se podrá cambiar talle o color sin abonar ninguna diferencia.

Para realizar la devolución las prendas deberán estar en perfecto estado, limpias, sin uso y sin olor. Se devolverá el monto con el mismo medio de pago que se utilizó para la compra (los plazos de reintegro pueden variar según cada tarjeta). Si su compra llegó con regalos, estas devoluciones deberán volver con los mismos.