NECESITÁS HACER UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Hablá con Den por WhatsApp haciendo clic acá. O mandá un mail a info@renee.com.ar

¿MI COMPRA TIENE CAMBIO?

Sí, tenés 30 días para cambios luego de haber realizado la compra. Tendrás a favor el monto que abonaste.

Te esperamos en RENÉE HOUSE, Concepción Arenal 2919, Colegiales. Podés traer vos misma o mandar tu/s prenda/s (con moto, persona de confianza, correo deseado - los gastos de envío corren por cuenta del cliente). En este caso, recordá que tu paquete esté señalizado con nombre completo y número de pedido.

FECHAS ESPECIALES
Para cambios de compras efectuadas durante fechas especiales (Cyber Monday y Hot Sale) tendrás 15 días para cambios y una vez finalizada la acción. Se tomará el valor del producto abonado y se mantendrá el precio de descuento para el cambio.

¿PUEDO DEVOLVER MI COMPRA?

Sí, contás con 10 días para devolver luego de haber realizado la compra. Se devolverá el monto con el mismo medio de pago que se utilizó para la compra (los plazos de reintegro pueden variar según cada tarjeta).

Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Recordá que tu paquete esté señalizado con nombre completo y número de pedido.