MÉTODOS DE ENVÍO

RETIRO POR RENÉE HOUSE

Seleccioná la opción de envío “Retiro por RENÉE HOUSE” en el checkout.


¿Dónde? Concepción Arenal 2919, Colegiales.
¿Cuándo? De martes a sábados de 12-20h.


Cualquier persona a tu nombre puede retirar tu pedido indicando el número de orden. Tu compra será separada y guardada en RENÉE HOUSE hasta 4 meses.

DOMICILIO EXPRESS - CABA

Lo podés recibir el mismo día de la compra o durante las próximas 72h hábiles.


En caso de no ser recibido, el paquete vuelve a RENÉE HOUSE. Nuestro servicio de mensajería pasa UNA SOLA vez. Si no llegase a dar con el cliente y se quisiera hacer un segundo intento, el cliente debe abonar nuevamente el costo de envío.

DOMICILIO TRADICIONAL

El tiempo de envío es de 3-8 días hábiles. Vas a recibir un mail cuando se despache tu envío.


¿Querés saber dónde está tu paquete? Consultá el estado de tu pedido haciendo clic acá. No olvides tener a mano el número de seguimiento (comienza con las letras RNE).


¿Tenés dudas o reclamos sobre tu envío? Contactanos por mail a info@renee.com.ar o por WhatsApp haciendo clic acá.


En caso de no ser recibido, el paquete vuelve a RENÉE HOUSE. Nuestro servicio de mensajería pasa TRES veces. Si no llegase a dar con el cliente, el pedido entra en proceso de devolución y puede volver a ser enviado una vez que lo recibamos nuevamente en RENÉE HOUSE (este proceso puede demorarse hasta 15 días). En este caso, el cliente deberá abonar nuevamente el costo de envío.

ENVÍO INTERNACIONAL

Cotizamos el envío manualmente según el peso y destino de tu paquete. Podés escribirnos por WhatsApp haciendo clic acá para coordinar tu pedido y pago del mismo con nosotras.


El costo de envío es a cargo del cliente, el tiempo varía según el país de destino.


El pago se realiza en USD a través de PayPal. Se toma el valor del dólar oficial según la cotización del día en que se genera el link de pago. *El total no incluye ningún otro tipo de impuestos que se puedan llegar a cobrar en el país del destinatario.